sábado, 30 de octubre de 2010

EL HOMBRE QUE NO EXISTIO

Un hombre en el bosque, solo, aislado de todo hombre. Se levantaba con el sol a recoger frutos y otros alimentos, que pudieran nutrirlo, esto lo aprendio viendo a otros animales y por su instinto de supervivencia. Aprendió además a hacer de una cueva su refugio y adornarla con imagenes que con distintos matices natulares los plasmaba en la roca.
Solo frente a sus supervivencia, emita sonidos de otros animales, pájaro, huemul, lobo, todos los seres se creía menos el ser humano, a menos por la imagen que le devolvía un manso lago. Pero un fuerte deseo crecía en el ¡, nesecitaba amar, tal vez a l ver los animales de a dos.
Salio de su circuito habitual en busca. caminaba día y noche hasta que dio con un poblado de seres como el. A una distancia prudente. observo una mujer, que a la mañana salia arreglando su huerta, vio que estaba cubierta por ropajes, esto lo hizo sentir diferente. y que su cueva era como un gran nido grande. como los pajaros pensó construir un nido el hombre en la montaña. lo hacia pero siempre observaba a la mujer en las mañanas, se cubrio de ropajes, se limpio y como los pajaros sintió deseo de mostrarle su nido a esta mujer. para hacerla su compañera, decidido fue al pueblo. pero vio que la mujer entraba a su nido con otro hombre.
Con furia el hombre subió a la montaña y destruyo su nido.
Este hombre nunca existió, quizás... ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario