jueves, 28 de abril de 2011

el desaparesido legalmente 2

Es dificil explicarlo pero a la conocida practoca de criminalizacions
se agrega una nueva modalidad que es decir una persona esta loca
descalificando todo argumento, es mas poniendo bajo este estigma
todo los dicho se un ser humano
en mi historia el unico peligroso es un familiar que un dia alos 20 años
me proponia muerte con su adiccion
sobrevivi y sobrevivo a este ser narcisista y egolatra
y dios me enseña el camino
a mi todo me cuesta mucho mas que a cualquiera
es facil caer en decir
este esta emfermo por eso dice lo que dice
lo resumo cuanod de niño inocente fui abusado
se me puso el mote de raro
justificando el abuso de ellos
lo que se conoce como hacer una victima de victimario
esta es la verdad
siempre en nombre del amor

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario