miércoles, 27 de abril de 2011

PIDO AYUDA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Presento brevemente mi caso
sufro una emfermedad bipolar
con la consecuencia de mi parte de tratarme medicamente desde hace 15 años.
nunca me han dado una situacion de typo social ni sicologica,
pues todo se resume a farmacos que son nesesario pero insuficientes
mi emfermedad tien un perfil y aquei esta la denuncia
de que mi padre fallecido a5 años era industrisl,
unos raros amnejos judiciales nos hicieron quedara mi y ami hermano con una casa
y yo con un juicio actualmente extrañamente no cobrado por una jubilacion
ya que la actual es de 112$ menos de 30 dolares
inmaginense que mi situacion economica no me permite acceder a una cura sicologica o algo cercano
ahora mi supuesta exnovia me traisionod ejamdome solo y deprimedo
y mi hermano me deja abandonado en la casa
y hoy 24 de abril mi madre me plantea de INTERNARME
aclaro que me desenvuelvo en la sociedad correctamente
llevo mi emfermnedad con mucha dignidad
es mas he sido asaltado ams de 5 veces con peligro mi vida
todo em lleva apensar que con una inhabilitacion judicial muy extraña
sme tornarian en un desaparesido moderno
este concepto como no creo que sea el unico lo van a empesar a escuhar
sacarle a alguien su figura juridica no ayudarlo realmente
y por ultimo SACARLE SUS BIENES
EL QUE CONOCE ESTAR SOMETOIDO ASICOFARMACOS COMO LO CONOCI EN UNA
INTERNACION EM FIGURARIA UN DETERIORO FISICO
CIERRAN EL CAJON Y ASI SIERRA ESTE DEMONIACO CICLO
pido ayuda a quien pueda darmela de corazon de cualquier typo
por que esto pued eproliferar en mal de toda la humanidad

ALEJANDRO ESTEBAN GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario