martes, 28 de junio de 2011

PETER Y YO









Peter camina junto a mi no lo lleva la brisa ni el tiempo.



Con el nos deslizamos por las veredas en una antítesis del concepto.



Nos recostamos, haciendo siestas en la eternidad, y nos relajamos practicando nuestra yoga.



veces creo que es la reencarnación de un maestro o un gran chaman,



pero son identificaciones de la mente.



simplemente reconoZco en su mirada una sabiduría del sol, de la tierra y la amistad.



tenia que ser mi perro, compañero en este plano, donde la sonrisa de la gente,



se transformo en carcajadas, muecas de la tv, angustia escondida en el veneno de los ricos.



Los dos no esperamos nada, solo transcurrimos, caminado jutos.



degustando el vino del aire.



no me inmaginaba que iba a encontrar un maestro en un ser que no habla.



pero era logico.



no importa si estamos lasitmados en combates callejeros, la parte de la oreja que le falta,



le da una distinción de maestro, no como esas tiras doradas de perros a sueldo.



Hoy mi agradecimiento es a la naturaleza. Tan sabia, tan puntual.



Dando espaldas cada vez mas a la lógica del hombre.



Peter mi perro yo te amo, y no hace falta decirlo.



Gracias






ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario