jueves, 12 de mayo de 2011

DONDE MENOS TE LO ESPERAS APARECE LA COMPASION

Era una noche fria a las cinco de la madrugada
yo un soldado con apenas 19 años rumbo al regimiento
con frio y hambre entre en un bar de mala muerte
y me dispuse con lo poco que tenia a comer algo
fuen instantáneo que un hombre esos que en la calle miras de reojo
su pobresa y miseria hiciera el milagro
se acerco a mi mesa cortésmente y casi sin hablar pidió al mozo otro samdwich y una gaseosa
para mi me dio cigarrillos postre
en medio de todo esto mi mente fantaseaba que me pediría algo que me halaría que algo tendría tramado
pero no todo fue dado en silencio y desde lo mas desapegado
esa gente que miras de reojo puede ser quien te enseñe la compasión
así me paso que dios me enseñara donde menos me los esperaba la compasión

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario