martes, 3 de mayo de 2011

LA SEMILLA DEL ODIO Y LA DISCRIMINACION

Paso a relatar un buen dia que tenia hoy
saque a mi perro por mi cuadra a pasear
mi perro con su collar y siempre con mi actitud de buen vecino ect.
Desde una ventana una mujer me empezo a gritar
saque ese perro de mi vereda y miles de prejuicios
le hable bien le giej que en mi vereda paseaban miles de perros
y que yo limpiaba y no decia nada
cabe a clarar que mi perro no habia ensuciado
al margen ya me habia pasado con otra vecina
llame a la policia para serciorarme y efectivamente me dijeron
la vereda es espacio publico nadie puede prhibirle señor
me quede pensando tanto odio de golpe y discriminacion
trasladado al mundo
no sera que un pequeño grupode sicapatas paranoicos y fascistas
instauran en el mundo odio y diferencias entre hermanos
todos hijos de dios todos iguales ante el
para sacra ventaja de por ej las guerras
esta es una historia cotidiana un microespacio
pero piensen que puede ser el termometro de lo que pasa en el mundo
prejuicios discriminacion violencia ect
por que nadie me escribe a badie le pasa lo mismo?

ALEJANDRO ESTEBAN GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario