viernes, 19 de agosto de 2011

HOY TE FUISTE PERRITA DE LUZ



Tu alma tomo vuelo,
dulce perrita.
Que el destino trajo, en oscuros momentos de mi vida.
Parese ayer que jugamos en el balcón,
sin mas que preocuparnos por tener sol.
Un viento de tiempo paso raudo,
y tu mirada envejeció.
Pero fresca tu inocencia.
te instalaste como una luz,
como una estrella mas en el cielo.
Y pensando en eso se apareció una sonriza en medio de mi llanto.
Mirare esa estrella, como tengo cada recuerdo,
alegrías, triztesas, no fue, en vano.
Por que lo que vale es compartir, y hacerce cargo del amor y dolor también.
Dios te tendrá en su gloria.
Yo inmensamente feliz, de haber compartido parte de nuestro camino.
Pocha, la perrita de luz.

De corazón a la perrita de mi madre ( Pocha)

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario