sábado, 26 de noviembre de 2011

EL JUEGO DE VERDAD O CONSECUENCIA

recordas este juego?
tenias que elegir, si elegías la verdad p abstenerte a las consecuencias.
elegi las consecuencias, ahora, elegí la verdad.
A.. me leistes estudiando tal vez, un enfermo, si es parte de la verdad.
La novedad es que la verdad esta mas allá de nuestras dimensiones.
LA VERDAD ES: QUE ELEGÍA MENTIR.. SABES PARA QUE..
PARA SALVAR MI VIDA.
A el típico discurso de.. pensas tal vez.
Solo les pido que es pongan unos minutos en mi lugar.
Practicar la compasión es muy difícil, comprenderla.
Ayer miraba aterrizar aviones.
me puse en el lugar del piloto.
¿ que pasaría si al aterrizar me equivocara ?, la respuesta es obvia.
Pero que pasaría si el que vio el error se salva?
Te juro que no tengo ni ganas de escribir esto.
Pero te repito.
Aprendí a hablar con la verdad, y con ellas las consecuencias.
SI TENGO QUE MORIR COMO UN HOMBRE, ES UNA GRAN DESIcION.
de ALGUIEN QUE ENFRENTO TODO.
PRIMERO SU MENTE, esa que de chico se cuidaba falseando,
para que no tengan coordenadas de mi agujero,
Si así de cruel.
Ese chico es muy lindo, es muy inteligente ect.
ESO ME CONDENO A QUE ME CONDENEN.
A QUE BUSQUEN ROMPERME COMO UN TROFEO.
Odio, preguntaras resentimiento, no,
estoy muy bien.
SOLO PERO ENTERO.
POBRE PERO RICO.
CON MI VERDAD.
Seguimos con el piloto del avión o.
Hablamos de los médicos...
Temerario no?
LO que se que hace décadas pedí ayuda medica.
me la dieron.. SI...
COMO.. mal.
ESTUVE EN EL POZO MAS HORRIBLE QUE PUEDAS CONOCER,
Y SE TE QUEDAN DUDAS PASATE UNOS MESES EN ESE LUGAR.
MIRANDO AZULEJOS BLANCOS.
TAN TRISTE, TAN TRISTE.
COMO UN MUÑECO ROTO, OLVIDADO EN UN CAJÓN.
NO PASO NADIE, MIS EX......
YA ESTA EL NIÑO LINDO, MENTIROSO.
ENTERRADO..
CON GUANTES BLANCOS.. SIN RASTROS.
NI SIQUIERA VA A PODER CONTARLO.
ENTONCES.. QUE PASO...
Crees en el poder absoluto??
después de mi sabiduría te juro que yo no.
algo mas existe.
SI.
Que es, buscalo, donde, en cualquier lugar menos en la lógica.
Su nombre..
nadie.
EL.
si nacistes en este mundo, no olvides tu fragilidad dijo el poeta.
GRAN VERDAD.
Queres insistir con la violencia?
YO NO.
INSISTAMOS CON LA VERDAD.
QUERES ?
GRACIAS

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario