domingo, 6 de noviembre de 2011

EL RETORNO

Los campos vacíos.
La alambrada rota.
Vuelvo país que abandone,
al cerrarse las puertas de lo creativo.
Nuvarrones amenazan,
inundar de atrazos el cielo.
Con mis manos y mi pecho
separa las espinas del sendero.
Ayer te sentí mía,
era nada mas que ilusorio, poseer.
Me recuesto una vez mas sobre mis zapatos,
y agradezco tu pan en mi mano derecha,
la otra mano tengo los ojos abiertos para que me invites,
a multiplicar de milagros ahoras.
Volve princesa a besarme,
como en nuestra tierna infancia.
Despertaste al mendigo,
que renuncio a ser príncipe.
solamente por que me aburre andar calculando.
Desatormentemonos de los siniestros,
brujos y los realmente locos,
y enloquecidos de amor,
respirar, cantar y amar.
Sera nuestro lema.
huerfanos de patrias y banderas.
La tierra se abre tan dura como amorosa,
a nuestros pies y manos.
Entonces senbremos,
geometricamente el desierto.
Para cosechar energía en nuestro hogar

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario