jueves, 3 de noviembre de 2011

LA POESIA VINO A BUSCARME

Te esperaba en el borde del silencio,
mis manos transpiradas
Esperando que me abras las tuyas.
Entonces la tormenta se detuvo,
y el miedo se volvió una metáfora.
Mis huesos acumularon,
humedad de días de claustro
y tu sol en un segundo
seco mis lágrimas.
Estoy orgulloso de mi ser,
que ganara al fin,
esta dialéctica.
De poderes siniestros que oscurecían al cielo.
Sos la poesía
y en eso radica todo.
La lógica de lo ilogico,
El viento que despliega las velas.
Te tomo fuerte.
Y mas seguro que nunca,
construyo la ciudad,
de la ciencia el arte la filosofía y el amor por que si.
Somos únicos e irrepetibles,
y no estamos para repetir, atontados,
con mascaras asustados.
La luz venció al silencio.
Y nadie puede callarte... POESÍA...

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario