sábado, 26 de noviembre de 2011

LA MASCARA DEL HORROR

Me perdí una tarde en tus besos.
Quería rescatarme del dolor.
Quería una mujer buena, un hogar,
todo lo que pedía era,
me porte como pude, no como quize.. por si quedan dudas.
Buscar el pan era mas que difícil,
pelear un poder que nunca quize.
repito, una mujer buena y una vida, nada mas.
Malos ejemplos vi, suficientes para no engañarme con esos falsos diseños.
Pero creí en vos y te di tu corazón.
me enfrente a todo, cundo digo todo es todo.
Lastimado, loco, aparentemente sin remedio.
Formaron su vida y el poder un ladrillo mas puso sobre mi cabesa sepultada.
A.. NO PUEDO QUEJARME?
Esto no es una queja.
Es un sobreviviente por ahora.
de tu locura de poder y paranoia.
Limpien las culpas donde lo hacen siempre.
EL esta siempre.
mas allá de lo que quieras hacer conmigo.
ofendo..
la verdad no ofende.
larga vida te deseo y mucho poder y dinero.
gracias.

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario