jueves, 10 de noviembre de 2011

TAL VEZ

Si hubiera escalado una montaña,
si hubiera buscado rosas sin espinas.
me gustaría saber de tu vida,
por que cada relato es preciso,
aunque sea erróneo.Si mi amor valiera mas que el oro,
si tu piel brillara mas que el cielo.

Fotografió un momento,
abriendo la cámara de mi fluir constante.
Las palomas a parecen inmóviles en el cielo.

La canción es la escusa.
La intención el regalo.

Que pasaría si me acerco a vos.
Si extiendo la mano,
Con el corazón latiendo rápido,
con una sonrisa cumplidora.
Me darías tu mano,
correrías tus ojos al horizonte.
Si queres te puedo contar,
que no quiero quedarme en el intento,
solamente respirando el cielo,
contemplando al eterna nada.
Estoy lleno de recuerdos,
como un ropero escondido.
La vergüenza me acompaña,
Y apago su fuerza con una esperanza.
El mismo chico de quince años,
en la disco, con su pañuelo perfumado.
Te das cuenta.
Pasan los años y el sentimiento es el mismo,
algo perdura.
Ahora entiendo al amor,
trascender el tiempo, lo que pensamos y supongamos.
Queres compartir, un momento, un abrazo.
Solamente invitame en un gesto.
a lo mejor.... tal vez...

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario