lunes, 23 de enero de 2012

EN EL VACIO

Podria estar este escrito en blanco.
no se bien, por que escribo.
a menos que estes en la cumbres del poder.
Estaras tan¡mbien sometido a ataques, injurias,
medicos mercenarios, medios de comunicacion,
en fin la logica que justifica el accionar criminal.
El sabado estaba intentando vender mis obras,
nama ma sinjenuo que eso,
muerto de calor, muerto de hambre, extendi mi mano y comi una raiz,
sin selecionar ni nada una raiz cualquiera del parque.
Cuando sentia el gusto, mire al cielo.
Me vino a la memoria millones de personas que no tienen para comer.
Por que no iva a compartir esa sensacion con ellos,
simpelmente poor que yo no.
Me parecio que algo me decia.
Es por que no sos complice de los criminales.
Aparentemente puede parecer un orgullo estupido,
Pero no, por que era una consecuencia del lugar que quize estar.
Y me puedo ir de este mundo absolutamente en paz.
Por supuesto que no vendi nada, hasta me quedo una ampolla d ela quemadura por el calor. bueno algo quiere que viva.
Tambien que lo cuente.
A los que llamo criminales es obvio decirles que ni se sientan afectados.
cada unos segundos muere un niño de hambre.
Pero no se llamen los justos, ni tomen cargos.
Nombrensen como son,
Por que una persona bien inetncionada queire un dia hacer las cosas bien,
y ban a tener que gastar dinero en todas esas mentiras sicarios y demas.
Asi que en un vacio me sumerjo.
Pero no es vacio, simplemente desafectado.
Tampoco locura, nada.
Estar con mi perro, comer arroz, y escuchar indiferente como se matan acusan ect.
Agradesco que nadie me deje ningun comentario no sea cosa que em alienten a entgra en otro circo.
Gracias.

ALEJANDRO ESTEBAN GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario