domingo, 15 de enero de 2012

mi primer puesto de venta de mis cuadros en la feria

La mañana de este domingo.
Desperte aceptando un gran desafio.
Llevar mis cuadros, a un puesto de feria.
fue dificila cargar la mochila,
con los objetos y con la ansiedad.
Pero abundante de fe y la certeza que mi producion tendria que pasar por ese circulo.
Sin mas expectativas que la energia fluyera en la calle.
En la guente.
La soledad en el puesto era algo circustancial.
pero entre miradas curiosas.
La sentencia de que mi obras eran intersantes, en el buen sentido de la palabra.
Me estimulo, sabia que desperteba inters,
una obra totalmente desde mi ser.
y la poca tecnica que adquiri.
Mi oficio se perfecionara, el dira.
Donde llegue tambien es circustancial.
Ahora en mi casa.
Celebro estar en el trabajo, que mi maestro saco de mi ser.
Mas que agradecido con este mundo,
No queda mas que crear mas, con mas amor, tecnica y fe.
De un poso a este hombre que soy,
demuestra que nada es imposible.
GRACIAS.

ALEJANDRO ESTEBAN GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario