viernes, 13 de enero de 2012

quinta parte de mi trabajo de pintura

Los escasos recursos finacieros, agudizaron mi creacion.
Y desde una madera reciclada, preparo un lienzo.
Acompañado por la sinfonia novena, y su
inebitable influjo de energia.
Mi base es de acrylicos blancos y negros,
preparando como un cielo,
desparramar mis tintes extraidos de la naturaleza,
con agregados naturales que ya conte anteriormente.
La fuerza de lo natural surge desde mi amor incondicional al mundo,
y todos los pasos de los maestros,
que encontraron en sus adbersidades, fuerzas para que la luz,
siga su flujo inevitable.
que el mundo juzgue mi obra,
es absolutamente relativo.
a lo que el me da.
La certeza de los justos y su buen camino.
GRACIAS

ALEJANDRO ESTEBAN GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario