miércoles, 25 de enero de 2012

POEMA DE AMOR EN SOL MAYOR

La tonalidad, en que cante, o exprese mi amor.
es subjetiva a lo que tus ojos escuchen.
Ninguna alteración de la armonía,
Ni distancia separa el sol de mi cantar.
Me enamore de su luz,
Como de tus ojos,
derriten el hielo del despojo en cada circulo de mi corazón.
Tan lejana y cercana escucho tu canción,
Que no siento mas que describir lo que siento.
Ponele la escala que quieras,
mis letras son mías, tuyas de nadie y de todos.
Te pido que me ames solo por ese acto,
Quizás atravesas el juicio de ego,
y sentís algo por sentir.
Nada es sometido a juicio por que nadie es de nadie.
solamente la ilusión, de que se tiene.
El contacto con la luz descubre mi silueta,
una forma caprichosa de la energía,
Nadie es feo, nadie lindo, solo luz.
Vuelvo a tu canción en mi mirada,
enamorándome cada mañana.
El viento que mas te gusta en la primavera.
Existe por que otros no te gustan,
o por que lo elegistes.
Entonces, eligo amar, sin intencionalidad ni preguntas de las diferencias.
Mi maestro me muestra el camino,
Yo lo camino.
Con mis pies descalzos.
Para sentir la tierra, el calor el frió y ,
Tu canción, en mi mirada, en la de quienquiera encontrar tu amor,
Sera en cualquier lugar y melodía.
GRACIAS

ALEJANDRO ESTEBAN GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario