viernes, 8 de julio de 2011

LA PAZ QUE ME REGALASTES









Abriste mi corazón y soltastes caballos alados, sobre herrumbres secas y soberbias.



Si querer le diste sentido a mi mirada, con una luz que no encegese.



Me había acostumbrado a una soledad impertinente.



Un hombre nos es mas que una imagen, sino esta dibujada por labios de carmín.



Y me regalastes una paz que en medio de la guerra es bastante, para sentir empatia por todo,



y querer construir la paz.



no importa si firmo los decretos que se desdicen, que todo es una mentira, la que digo.



también la que no digo.



La verdad son tus ojos y tus manos, acariciando mi dolor.



En unas manos rasgadas.



la paz es una experiencia que se quiere repetir.



Que se debería perpetuar.






ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario