jueves, 28 de julio de 2011

MI CORAZON PARTIDO









Lo mas duro de tener el corazón partido, es llevarlo con uno.



decirle vamos a descansar, no hay nada que cambie en el universo.



Todo lo que llores esta noche nada cambia a las estrellas que no miran.



Historias de amor existen y muchas, de dolor pocas como la mia.



Que nunca pensó que por volar alto, tanto así lo destruirían.



Mañana levantare mis huesos húmedos, y al sol diré te quiero.



El día que en mi te apagues habrá sido un sueño, nada mas.



Las anécdotas, discuciones son imprecisas.



El error forma parte, también del dolor.



Mi camino esta lleno de flores solas, en un viento incierto.



Serán mis pasos que lleven esta espina en tu rosa.



Infinitamente te agradezco haber vuelto a la vida del amor.



El silencio teñirá mis días.



Y un poema mas surgió.






ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario