miércoles, 6 de julio de 2011

SOLTANDOLO TODO

Ya es obvio todas las cosas que me hicieron destruir y que me harán.
Haora lo único que queda es considerarme muerto, y vivir de otra manera.
No creo en la venganza, no tengo por que vengarme de idiotas que se lastiman así mismos.
Creo en un poder superior, que no esta en ningún lugar físico, ni lugares obvios que me recomiendan.
Fallaron todos, absolutamente todos, en darme una ayuda real.
Haora queda vivir y hacer un culto a la vida.
Y al verdadero dios, que es natural como el pan que como.
tus retorcidas teorías se caerán tarde o temprano.
y lo único que hicieron es lastimar.
una demostración del ego poder.
no pido que nadie me acompañe por que no existe persona tan valiente.
pero viviré para honrar a dios y la vida.
GRACIAS

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario