lunes, 18 de julio de 2011

MI RELATO CLARO, lean la verdad

Hace tres años aproximadamente,
estaba yo en la parte de una quinta, en la parte de los caseros.
Disfrutando la tarde, tomando mates.
De golpe del otro lado de la libustrina unos gritos que aumentaban.
Ese lugar esa quinta la alquilan todos los veranos, y no sabia quien la había alquilado.
Veo detrás del ligustro gente, y una madre con un niño abrasándolo al costado e una pileta.
A priori mal inconsciente el niño, la madre desconsolada y algunos intentos de familares.
pedo llamar a a autoridades, y me acerque al borde de la pileta.
El niño quedo ante mi, tenia un paro al menos respiratorio a mi poco entender,
vale aclarar que no soy medico ni enfermero, apenas unas clases de primeros auxilios.
Todo teoría, pero bien sabia que si ni respiraba el niño podía ser fatal para el.
Con un valor y compasión impresionante me puse a reanimarlo como sabia.
el niño no reaccionaba.
Y mire al cielo le pedí tanta ayuda.
que se detuvo el tiempo y algo dentro mio cambio.
y supe simplemente en acomodarle la boca, aspirarlo y apretarle el estomago.
El niño reacciono.ç
me tire en el pasto agotado realmente.
y bueno no había llegado ni ambulancias ni nada.
ahí conozco la familia de buen pasar económico, y llevamos al niño al hospital.
Entramos con la madre di me relato a un medico y me dijeron muy bien.
Al otro día de lejos lo vi corriendo alegremente al chico.
Ahora, por que este relato. Me lo podía haber guardado para siempre.
Pero me pregunto, por que lejos de una recompenza.
El estado no beneficia a una persona, si un héroe anónimo.
por que me niegan todo, a lo mejor por que pongo en duda el sistema???.
Mi realidad es estar en la pobresa ninguneado, y encima hablo bien con alguien y extrañamente esa persona desaparece, una y otra vez.
Cual es el concepto de salud. llenarme mas de químico.
entonces lejos de recompensarme es un homicidio encubierto.
Por que no una ayuda real.
discriminado solo, este relato quizas sirva, que leyendo lo que hice despojadamente.
cualquier idiota por salir en tv nada mas vive bien lejos del infierno que me someten.
cuando planteo esto, siempre silencio.
un silencio que estoy cansado.
por que si quieren un mundo mejor o están cansados este mundo hipócrita.
que da en ustedes interpretar, cualquier pregunta o duda estoy abierto a hablar la verdad.
gracias.

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario