domingo, 24 de julio de 2011

LA SOLEDAD AL BRILLO DE LA LUNA









No quiero ser un héroe



Tampoco estar en una placa,



ni siquiera en tu memoria.



Solo quería acercarme.



Tan solo alejarme de esta soledad,



que al brillo de la luna, parese un espejo,



donde no ahy fondo,



ni siquiera rostros.



Unas estrellas que acuñe en el cielo.



Serian un posible cambio.



Cuando ni siquiera puedo nombrarte,



me vuelvo huerfano de tu mirada.



Así encuentro en un espacio habitado por cosas,



que adquieren importancia,



según las observe.



Inútil explicar mi soledad,



pongo mi rostro en la luna y le pregunto por vos.



Pero en mi vereda no pasan mas que hojas marchitas.



Esta noche, la lógica y la poesía.



Se resumen en estar solo.






ALEJANDRO GATELL






No hay comentarios:

Publicar un comentario