jueves, 15 de diciembre de 2011

CANTO A LA VIDA BAJO UN NUBARRON

Que hermoso es sentirte dentro y fuera de mi,
Altisimo honor el que me distes, el camino de los justos.
Paria de familia y exiliado,
estare fururamente incomunicado.
Por que asi lo dicta el odio de los que quieren callar el canto puro de la vida.
Comere mijajas de pan como lo hicieron.
Los mismos destinos.
Pero saleindo a mi terraza, bajo nubarrones,
senti mas que nunca, tu presencia.
Que nada se compara amarte,
que no medas nada y me das todo.
Para que no queden dudas, te nombrare hasta mi ultimo,
como anoche, sin embargo queres que viva,
para que cuente de tu nueva al mundo.
de que es posible la vida y la lucha por el amor.
En cualquier causa y condicion.
Nunca dejaran de crecer flores en tu jardin,
yo soiy y sere una metafora,
una alegoria de tu amor,
Me inmerso en tu amor y frente a todos los miedos,
vas creciendo en mi alma, limpiando de todo rencor y odio.
Eso queda para los mediocres,
Gracias por tu pan bueno,
Y por el honor de estar entre los pobres.
GRACIAS...

alejandro gatell

No hay comentarios:

Publicar un comentario