viernes, 2 de diciembre de 2011

EL CAMINO DE LA LUZ

Buscando el camino, la luz sigue el camino.
Sin oscuridad que la detenga,
en realidad lo oscuro es su aliado subordinado,
por obra natural de la manifestación.
Cuando en la noches de frió y oscuridad dudaba,
hasta ya ni respiraba.
Aparecía, para decirme,
¿ Por que crees en la mente humana?
Por que te identificas con la mente?
Simplemente soy luz y vida,
Y lo único que quiero que reflejes tu ser.
Tu amor.
Lo demás son relatos de una parodia de locura y ambición.
Manifestate si apegos y si miedos,
Como la luz.
El resultado no importa.
manifiesta tu canto tu amor tu juventud,
el poder que te di,
sin pedirte nada,
simplemente por que no necesito nada.
Solo tu amor que reflejes.
Largo y sinuoso camino elegi,
La gente me discute, se enoja, etc.
La soledad parese decirme,
que mas estoy en tu luz,
mas la mente se aleja de mi.
No es que dude.
Ya pase el miedo a la soledad, al hambre ect.
Simplemente que mi manifestación, muta,
en otras melodías,
en dinamicas que subyasen a los pensamientos.
Entonces tengo la certesa,
que no existían las barreras,
solo en la noche tu luz.
GRACIAS.

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario