sábado, 17 de diciembre de 2011

la soledad que habito

Un tango entre las lágrimas,
me recordó, lo silencioso que estaba todo.
Un mate, unas piezas de ajedrez y
una soledad muda.
que parece verme, desterrado de en un espejo.
Tuve que borrar tu sonrisa, con una bronca de cien mil cielos.
Las nubes parecen cautivas en mi habitación.
Epitafio de las rosas del ayer.
MI poema es desvelado,
por princesas que no llegan a mi puerto.
a lo mejor un ancla de maldad.
Cerro la puerta de corazón.
Esta soledad acompañada,
La habito en un cielo de mandalas.
No expliques las cosas.
La clave de sol y de fa abren el adagio claroscuro de tus ojos.
Sin mi estoy con cada parte del universo
atado a los que condenan los soñadores.
No es un escrito para reconocer un sitio,
tampoco es un paraje siniestro.
Simplemente algo que tarde o temprano me encontraría.

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario