viernes, 16 de diciembre de 2011

EL PRINCIPITO SIN SU ROSA

Tarde o temprano, el tiempo, ese puente entre dos ríos,
entre dos cielos entre tu mirada y la mía.
lo cierto que ese péndulo, nos dejo solos,
de nosotros.
Ellos, son todos nosotros también.
Era el juego de las demandas y las ofertas.
Mas allá de lo lógico.
En mi jardín, no esta mi rosa,
Mis cartas parecen rotas, y mi guitarra muda.
El perdón y el castigo parecen datos subjetivos.
Cuando dos personas viven el amor,
Aunque sea una solo,
esta en ese gesto un guiño del cielo.
Y la lluvia que prepare la siembra.
Todos los que estamos en la tierra pedimos al cielo,
en si existe algo en ese gesto.
Ya no me importa desifrar nada,
me gustaría sentirte a mi lado.
Como un delfín sin monitor,
navego estas aguas oscuras.
Así el fruto de la ignorancia.
A todos nos mancho.
Este mar esta enfermo y hay que curarlo.
Cuando encuentre otra rosa.
Simplemente haré lo que mi amor me diga.
Que importa el juez y el tiempo.
TE AMO.

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario