jueves, 8 de diciembre de 2011

COMO ENTENDER MI AMOR

Mi amor, es algo que se me dio y lo tome de la nada.
Ningún documento ni papel, lo demostraba,
así me hice amigo de la vida, de los animales, platas el cielo y mujeres.
El potrero, la pelota, correr bajo la lluvia y nadar hasta obtener una medalla,
la medalla, un argumento nada mas, ni pensaba en eso.
Solo jugar, ganarme a mi mismo, derrotar todo mito sobre mis problemas pulmonares.
Tampoco es un documento ni un titulo de nada.
Si luchastes por tener una posición, económica buena, disfrutalo,
si queres entender mi amor, es muy facil.
Tener todo y nada.
No tener jefe y tener al mejor maestro, que no se ve, pero se siente.
Así definitavamente pueden entender mi supuesta locura.
Me fui al sur para sentir el viento frió en la cara, tirarme en un lago frió y subir montañas.
Por nada y por todo.
me enamore de una mujer hermosa y le di todo.
Y perdí, `perdí un rol en una oficina,
creo que nada perdí.
El amor me lo quede yo, embarrado pero con el agua y el sol impecables.
En el intento de un mundo con amor.
Si sos soñador poeta, y crees que vale la pena el amor,
no lo dudes, seguilo haciendo,
pese a quien le pese y digan lo que digan.
Alguien va estar siempre d e tu lado.
Y con eso todo.
Se entiende....
GRACIAS.

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario