viernes, 2 de diciembre de 2011

EL DIA QUE FUI MUJER

Se que eramos de tierna edad los dos,
Inocentes, descubriendo la sexualidad.
no era ese día un abuso mas.
Nuestra amistad daba la tónica para que se de es momento,
y simplemente nos soltamos.
Nada mas ni nada menos,
me manifestasteis tu amor y lo rechaze después.
Por que mi destino era hacer el amor con mujeres, simplemente.
A lo mejor alguien que lee estos e confunda,
puede ser, creo que no,
Siendo pobre aprendí a ser rico,
siendo tonto a ser sabio,
la noche trae al día y asi, el rió fluye.
En claroscuro.
Lo cierto que siendo mujer ese día, aprendí a ser le hombre que soy,
una sensibilidad especial,
Un estar complementado,
Se confundieron muchos,
el único cobarde es el que no acepta enfrentar las distintas manifestaciones de la vida.
Si vuelta tal como son.
Con orgullo recuerdo ahora ese día, lejos de los cobardes idiotas que jusgan,
nada mas que eso hacen.
Juzgar.
ASÍ QUE MAESTRO, TE AGRADEZCO LO QUE ME DISTES Y LO QUE ME QUITASTES.
POR QUE TODO LOS SOS Y NADA TAMBIÉN.
GRACIAS.

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario