domingo, 4 de diciembre de 2011

PRESENTO LA BASE DE MI TEORIA ECONOMICA SOBRE LA ECONOMIA NATURTULARISTA O TEORIA DEL CUADRADO IMPERFECTO

Aclaro antes que nada,
que no soy economista, ni siquiera tengo terminado mi nivel medio de estudio.
Así que el que quiera puede descartar esto de entrada
El que no.
Primero tenga en cuenta, que no es mi intencionalidad atacar,
ningún sistema establecido ni interés alguno,
Es fruto de mi inmaginacion y pensamiento intentando abrir un camino de debate,
sobre cosas que leí apuntando a una mejor forma de economía personal, mundial ect.
Reitero que no se de matemática,
pero lo poco que se.
Que el cuadrado perfecto, cierra en si una lógica perfecta,
y puede multiplicarse infinitamente.
Pero pienso, que no sale de ese lugar.
De ese cuadrado.
CREO, QUE LOS PROBLEMAS MONETARIOS NO SE RESUELVEN SOLO, MONETARIAMANETE.
también creo que ante la crisis las mentes, van poniendo fichas en un romecabesa,
que solamente siguen una linialidad, como digo la del cuadrado imperfecto.
Dejar la mente, la inteligencia, una locura les parese?
Si mi árbol, nesecita agua, no le voy echar nafta,
Aunque elabore una teoría compleja dE LAenergía, cadena de carbón, ect, ect.
Lo que me da la sabiduria es, EL CONOCIMIENTO DIRECTO.
Yo ya hable de esto hace tiempo.
Sostenidamente, me acusan de idiota,
la verdad que no me ofende ni nada.
Pero mi sentido naturalista progresista me llevo a formar estas bases.
Como puedo, como me sale.
Creo que en la dinámica de la energía y las formas, hay algo geométrico.
Insisto mis escasos conocimientos de geometría.
Pero en el universo la cosas se unen, como espejadas, como en formas opuestas.
una asimetría que encajara mas allá de la lógica.
Creo, humildemente, que si no recurren a salir de la dinámica.
extraigo recursos los tranformo en monedas.
Sera un fracaso, tarde o temprano.
Que no me quiera "salvar" es otra historia.
Vivo la compasión lo suficiente para recurrir a mi ser,
y mi conocimiento directo.
Y POR FAVOR, TOMENLO COMO UNA POSIBILIDAD DE CAMBIAR,
UNA FORMA DE PENSAR, CON EL MISMO RESULTADO.
HUMILDEMENTE, ME ABRO A OPINIONES.
GRACIAS.
ALEJANDRO GATELL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario