viernes, 30 de diciembre de 2011

PRESENTO LAS BASES DE LOS CONCEPTOS DE MI NUEVO TRABAJO EN PINTURA

Mi expresión artística se volvió, hace tiempo a la pintura, y el diseño.
Fui encontrando mi lenguaje,
basado en experiencias, directas, de mi ser la naturaleza y el conocimiento directo.
No tengo maestros en este arte, pero si puedo hablar de un maestro...
El desplegarme en estas experiencias, que llame pintura naturista o zen.
Descubrí en la naturaleza la fuerza,
que trato de plasmar.
Primero identificando su energía mas allá de las formas.
Encontré realizando un cuadro, la incorporación de elementos pictóricos,
como una casaca de naranja, y barro, entre otros.
ampliando mi conocimiento recojo de la natutaleza elementos orgánicos,
e incorporo a la pintura,
encontrando un nexo con las primitivas pinturas.
Así este blog, pasara a editar comentarios, y exponer mis obras.
Abiertas a quien quiera contemplarlas o adquirir.
Con las mejores intenciones.
Gracias a los que me siguen.
Y FELIZ AÑO.
GRACIAS

ALEJANDRO ESTEBAN GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario