viernes, 16 de diciembre de 2011

EL CUADRO DE LA PRIMER VEZ

La luz, tomo forma de color,
Y mis pies y manos embarrados de tu aurora,
limpian un sueño de una locura de antaño.
Ayer en el frió, escuche tu vos,
tan clara como la mas alta majestad.
Soy vida...
En la noche con mi perro,
mi primer cuadro colgado en mi pared,
Mi cuarto lleno de incienso del retorno.
La paz que sigue a tu verdad es inexplicable.
Entiendo por que me hicistes poeta, vagabundo.
Amigo de los seres, los arboles y pajaros.
Me distes el titulo que nunca creía alcanzar,
No.
Miento.
En verdad lo creía.
Siempre te lo pedí.
Ahora que las balas se mojaron y los sueldos quedaron con los verdaderos,
No temo mas que me olvide de que me acorde que soy yo.
El cuadro a lo mejor sea un digno retrato.
De mi sin mi mascara.
De el o de ellos.
Y las discuciones quedaron fuera de tono y de contexto,
es que en la dimensión verdadera,
solo queda, crear para la paz.
Me inmagino que alguien que se sienta en soledad.
Se pueda sentir acompañado,
solo en el momento, llegan las palabras.
La compasión esta al alcanse de todos.
extende tu mano en el intento.
Te espero..
GRACIAS.

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario