sábado, 10 de diciembre de 2011

QUEDAMOS SOLO EL MI PERRO Y MI SER

No era esto lo que esperabas ver.
Que defienda a mi perro ante tus balas,
que me juzgan, quien te juzga me dice EL.
inventan JUSTIFICATIVOS.
por que era un niño sabio, y había que ahogarlo.
Por que te podía arruinar tus corruptos negocios.
Solo quería una vida y una familia.
Te sorprende que viva, que no me allá rendido, que solamente pudistes burlarte con tus quimicos e ilusionismo barato.
Y que demostrastes.
nada, que estamos el mi perro y yo.
mi música y mi arte y mi ciencia.
El me la ampara, y es suficiente.
Que humanizo a un perro, que miento, que el mundo es así o asa.
Solo te embriagas de tu poder.
que tarde o temprano nada sera.
Me equivoque miles de veces, por defender mi vida.
Para respirar, por que hay gente que necesita a este ale,
el que esta libre de esas porquerías,
el que con buena intenciones quiera acercarse que lo haga.
Y si no, pasar de este mundo, quedarme solo con lo que tengo que es mucho.
NADA NO SIGNIFICA NI MAS NI MENOS.
YO SIGO TRABAJANDO.
EL JUGLAR DEL LAGO TURQUESA SIGUE TRABAJANDO MAS SENSATO QUE NUNCA.
CERCA DE LO VERDADERO.
GRACIAS

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario