domingo, 11 de diciembre de 2011

LA GEOMETRIA DEL FENOMENO

Escuchando, un discurso de alguien, que me afecta,
por su afecto.
El despliegue de la tonalidad, construye estructuras en mi,
que varían en el fenómeno.
Antes, reaccionaba oponiendo la violencia con desactivar el cerebro,
y entrar en un fenómeno de superposiciones geométricas,
que desalineaban en si el eje.
Para desagotar, un impulso que me llevaba a ahogarme.
Es fuerte decir.
A la sociedad, que el ser mas tierno en nuestras vidas, nuestra familia
puede ahogarnos.
Activa reaiones en el establismen, que me jugaron en contra.
Me puse en el rol del loco.
POR COMPASIÓN CON EL SISTEMA.
así de diferente, leísteis bien.
tenia que ser l hijo loco malo etc, el marido malo,
el subersivo y no se que motes y estigmas que terminaba afirmando,
para que se sintieran, locuaces y sabiondos.
Casi toda mi vida destruida, hablo de mi pasado,
y reconstruirme es una tarea, muy sutil.
De a poco, se construyen las formas, que en el discurso
Rechazan en si la intencionalidad violencia.
Simplemente. por que no tengo que hacer nada,
solo respirar.

ALEJANDRO GATELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario